vista panoramica de anento

Descubriendo Anento: un bonito destino para tu travesía en motorhome por España

Anento

Alquiler de Motorhomes en España

Situado al sur de Zaragoza, con sus poquitos 105 habitantes esta este pequeño municipio llamado Anento.

Anento está ubicado al fondo de un valle coronado por piedra caliza posada sobre margas arcillosas; un valle de lindísimos y variantes coloridos según la estación del año; durante todas las estaciones sus caminos y rinconcitos brindan al visitante lindos colores de flora.

 

callecitas.de.anento

A sus pies Anento se encuentra resguardado por los restos de su castillo, y al este del valle, tiene la vigilia constante del torreón celtibero. Sus huertas ubicadas al pie del pueblo se nutren de las mas cristalinas y puras aguas que provee Aguallueve; manantial que las riega y las provee de aguas continuas.

Anento está siempre muy cuidado, es notable. Quienes se ocupan son sus propios habitantes que mantienen a Anento siempre fulgurante.

Las casitas en Anento son fieles al estilo pueblerino. Sus casitas se ven bordeadas por callecitas de estilo medieval típico. Es muy lindo como se combina este estilo arquitectónico pueblerino con todo el color de las tierras lindantes.

Como uno de los lugares mas importantes de Anento encontramos una iglesia parroquial que data del siglo XII. En el interior esta un retablo gótico, y estamos hablando probablemente de, lo que es en la actualidad, el retablo gótico de mayor magnitud y de mejor condición de conservación de la Corona de Aragón.

Si alquilas una de nuestras motorhome y viajas por España este es un destino ideal con gente de buenas costumbres, con respeto hacia la naturaleza de su lugar y es siempre hospitalaria. Cualquier estación del año tiene las condiciones para que visites Anento. La gente que conoce este lugar cuenta maravillas de sus visitas y de lo mucho que pudieron descubrir.

Autocaravan Express es una empresa familiar que ofrece servicios de alquiler de motorhomes en España desde 1986. Nuestra experiencia, clientes y amigos avalan la calidad de nuestros servicios.

WhatsApp!