España

Alquiler de motorhomes en España

Descubriendo España en Motorhome: Anento

En la parte sur de la provincia española de Zaragoza, es donde se encuentra el pequeño municipio de Anento. Solamente con sus 105 habitantes, encontraremos al pequeño municipio, al fondo de un valle, a una altitud de 919 metros sobre el nivel
del mar. Dicho valle esta coronado por piedra caliza asentada sobre margas arcillosas; el valle luce diferentes matices de colorido dependiendo de la época del año; variantes matices de flora, que varían según la época, se pueden encontrar casi todo el año en sus rincones y caminos.

Protegido a los pies de los restos que han quedadoalquiler de motorhomes en españa Anento de su castillo, la localidad se encuentra vigilada por su torreón celtibero, al este del valle. Al pie del pueblo, encontramos su huerta, regada por aguas continuas, cristalinas y puras de su manantial Aguallueve. Anento es un pueblito que sus pueblerinos mantienen en pulcritud total; las casas, mantienen su linaje arquitectónico que es bien pueblerino; los colores de las tierras que las rodean las hacen lucir más bonitas aún;  las callecitas que bordean a las casas tienen un marcado estilo medieval.

Es uno de sus focos de atención su iglesia parroquial del siglo XII…adentro, no solo impactan sus pinturas murales, retablo mayor del siglo XV, sino también lo que probablemente sea el retablo gótico de mayor magnitud y en mejores condiciones de la antigua Corona de Aragón.

Un destino ideal para visitar con tu motorhome. La gente aquí es hospitalaria, ama la naturaleza y su pueblo. Es visitable siempre…durante todo el año. El que viene lo recomienda y lo reitera, se reserva para el que está por venir, muchos encantos por descubrir y disfrutar.

Autocaravan Express es una empresa familiar que ofrece servicios de alquiler de motorhomes en España desde 1986. Nuestra experiencia, clientes y amigos avalan la calidad de nuestros servicios.

Alquilar mi motorhome ahora!