Alquiler de Motorhomes en España

Descubriendo España en Motorhome: Destino Alquézar

alquiler de motorhomes españa destino Alquezar

España en Motorhome: Alquezar

Alquézar es una hermosa villa ubicada en el Somontano oscense a 48 km de la ciudad de Huesca. En las alturas, a 660 mts sobre una de las sierras paralelas al Pirineo, el pueblo ofrece un imponente paisaje de calizas moldeadas por la acción del paso de las corrientes del río Vero.

Si además de la experiencia de viajar en tu motorhome te interesa aventurarte y experimentar actividades al aire libre: es un lugar con todas las condiciones para aquellos que disfrutan haciendo barranquismo. Aquí en Alquézar hay un cañón formado por el paso de las aguas del río Vero propicio para los practicantes de esta actividad, imponentes acantilados y cuevas de arte rupestre.

Su majestuosa Colegiata es Monumento Nacional desde 1931 y la arquitectura y trazado medieval de su casco urbano Conjunto Histórico Artístico desde 1982. Tiene muchísimas especies de aves: un paraíso para ornitólogos. Cuenta también con numerosas rutas para practicar senderismo y b.t.t: ambas actividades se pueden realizar en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Desde las vistas que ofrecen sus muchos miradores los aficionados a las fotografías capturan su salvaje belleza y los campos de almendros en flor que perfuman el aire durante la estación primaveral.

Un imprescindible para los que viajan a Huesca. Detenerse aquí, sea cual fuere la época del año….toma nota. Un excelente destino motorhome!

Autocaravan Express es una empresa familiar que ofrece servicios de alquiler de motorhomes en España desde 1986. Nuestra experiencia, clientes y amigos avalan la calidad de nuestros servicios.

Está pensando en el alquiler de una motorhome para su próximo viaje a España? No lo dudes! Contactanos ahora mismo!!