Preguntas frecuentes

Somos una de las empresas pioneras en Europa, con más de 30 años en el rubro. Nos dedicamos al alquiler de motorhomes desde 1986, ofreciendo siempre la mejor calidad, garantía y fidelidad de las marcas Hymer-Carado. Contamos con personal ampliamente capacitado que habla varios idiomas (inglés, francés, alemán, holandés). Gracias a nuestra experiencia en el alquiler de motorhomes, podemos asesorarte para que elijas tu autocaravana ideal. Viajes y experiencas suceden con Autocaravan Express.

En nuestra web encontrará todos los modelos de motorhomes (camper y autocaravanas) que alquilamos. En la sección «Alquiler de motorhomes» podrá ver tamaños, tarifas por temporada y las distintas gamas de autocaravana. Contáctese con nosotros para que podamos asesorarlo en la mejor elección.

Los precios varían de acuerdo a la temporada, los días de alquiler y el equipamiento. Para un presupuesto detallado, envíenos por favor un e-mail con fechas y número de personas que viajan. Si hace la reserva con más de 6 meses de anticipación, podrá gozar de nuestros mejores precios. Para más información, póngase en contacto con la empresa Autocaravan Express.

Para formalizar la reserva se tendrá que abonar el 35% del importe total. Puede realizarlo en nuestras oficinas con distintas opciones de pago (en efectivo, tarjeta de crédito o debito) mediante transferencia o rellenando el formulario de reserva de nuestra web.

El resto del alquiler de la motorhome se abona el día de salida, más la fianza en tarjeta Visa, Mastercard, Maestro o en efectivo. Se realizará de esta manera siempre y cuando el importe total del alquiler y la fianza de 700 euros no sea igual o superior a 2.500 euros o su contravalor en moneda extranjera, para residentes en España. Ahora bien, el citado importe será de 15.000 euros o su contravalor en moneda extranjera cuando el cliente sea una persona física que justifique que no tiene su domicilio fiscal en España (artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre).

Para obtener información sobre nuestras ofertas, puede suscribirse a nuestras newsletters, o puede darle «me gusta» a nuestra página de Facebook. De esta manera quedará informado de todas nuestras promociones.

Nuestro horario de oficina es: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19:30, y sábados: de 10:30 a 14 horas. Domingos: cerrado. Entregas o devoluciones: una hora antes del cierre. Consulte por la posibilidad de entregas fuera del horario, con un suplemento de 95 euros.

Los días de alquiler se computan por 24 horas. Por ejemplo: si la motorhome se recoge a las 11 horas, ésta se tendrá que devolver antes de las 11 horas del día de devolución. Tenga en cuenta que se aplicarán recargos por la devolución posterior de la hora límite.

El cliente se compromete a devolver la motorhome en el mismo estado en que la recibió (excluyendo el desgaste normal). Existe un cargo de hasta 150 euros que se cobrará si el interior del vehículo no se ha limpiado. Los daños o pérdida de equipos deberán ser abonados por el arrendatario. Los depósitos de aguas residuales tendrán que ser vaciados antes de la devolución de la motorhome, o estar sujetos a un cargo adicional volcado de hasta 150 euros.

Tenemos varios puntos de entrega/recogida. Tanto en España como en el resto de Europa. Para entregas/devoluciones fuera de Madrid, Barcelona o Málaga, pedimos un alquiler mínimo de 12 días dentro de España peninsular y de 15 días para el resto de Europa.

Sí, se pueden hacer recogidas y devoluciones en bases distintas.

Los horarios de recogida y devolución son de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Los sábados de 10:30 a 13:00 horas.

La cancelación anticipada, total o parcial de los días de alquiler de la motorhome, no son reembolsables.

Las devoluciones posteriores de la motorhome a la hora de devolución tienen un coste de 25 euros por hora comenzada.

Autocaravan Express incluye las coberturas exigidas por la ley en un seguro de automóvil. El seguro es a todo riesgo con franquicia de 700 euros. Puede ver todos los detalles del seguro en las cláusulas correspondientes del contrato de alquiler de la motorhome. Nuestra empresa le brinda lo necesario para que viaje sin preocupaciones, y con tranquilidad.

En el momento de salida, deberá depositarse 700 euros. Mediante tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, Maestro).

El consumo de gasoil depende del tamaño de la autocaravana, del peso y de las condiciones de conducción. Generalmente, los consumos están comprendidos entre los 9 l/100 km. (caso del modelo A1) hasta los 13 l/100 km (caso del modelo Carado A-461). Tenga en cuenta que los consumos, tanto de gasoil como de gas, son a cargo del cliente.

El kilometraje es ilimitado para un mínimo de 7 días. Para un fin de semana el kilometraje está limitado a 800 km. El exceso se cobrará a 0,35 euros/kilómetro.

Todas nuestras motorhomes se pueden conducir con un permiso de conducir de la clase «B».

Sí, no hay ningún problema. Siempre y cuando la nueva reserva sea posible por la disponibilidad de ese momento. Deberá solicitarse vía e-mail.

En caso de anulación, previa comunicación a Autocaravan Express, S.A., deberá abonar, si el desistimiento se produce más de 30 días antes del inicio del alquiler, el 35% del total. Entre 15 y 30 días del inicio del alquiler, el 50% del total. Hasta 15 días antes del inicio del alquiler, el 80% del total. Si no se presenta en el día y hora de salida, supondrá la pérdida del 100% del total.

En absoluto, se conducen como un auto. Cambia solamente por el hecho de que el puesto de conducción está un poco más elevado y se ve mejor el horizonte de la ruta. A la hora de estacionar, es conveniente que baje una persona del vehículo, para facilitar la maniobra.

El límite de personas va a depender de la gama de la motorhome. Por ejemplo: en las camper Gama Action, pueden dormir 2/3 personas. En las autocaravanas Gama Family, pueden dormir 3/4/5 personas. En las autocaravanas Gama Confort pueden dormir hasta un máximo de 6 personas. Y por último, en las autocaravanas Gama Exclusive, pueden dormir hasta un máximo de 7 personas.

En Autocaravan Express deseamos que usted tenga una experiencia cómoda, agradable y segura. Para ello, debe elegir la motorhome ideal que se adecúe a sus necesidades.

No, deberá indicar cuáles son sus necesidades de ropa de cama, de baño y menaje de cocina en el momento de efectuar su reserva. Tenga en cuenta que los citados extras tienen un costo adicional. El kit de menaje de cocina (sartén, olla, cazo, vasos, platos, cuchillos, tenedores, cucharas, cucharillas, etc.) tiene un costo de 42 euros/alquiler. El kit de ropa de cama y baño (sábanas, mantas, almohadas, toallas, etc.) tiene un costo de 24 euros/persona.

No, podrá alquilarla con un costo adicional de 70 euros/alquiler.

Los animales domésticos, principalmente perros y gatos, son bienvenidos en nuestras autocaravanas. Siempre la responsabilidad de los mismos es del cliente.

Sí, disponemos de sillas de bebé (50 euros/alquiler). También contamos con elevadores niño (20 euros/alquiler) y cochecitos de paseo (30 euros/alquiler).

No, recomendamos no beber/cocinar nunca con el agua del depósito de la autocaravana. Solo usos sanitarios (ducha, limpieza, etc.). El depósito de agua limpia se llena normalmente de estaciones de servicio, cuya agua no es potable.

Sí, no hay ningún problema. Siempre y cuando el alquiler sea de recogida/devolución el mismo centro.

Sí, pero es necesaria una documentación especial, así como una autorización de Autocaravan Express. Si piensa viajar a Marruecos, hágalo constar al momento de la reservación de la motorhome.

Existe, contratada por Autocaravan Express, una asistencia mecánica. Esta asistencia funciona 24 horas/365 días. Intentará solucionar cualquier problema que pueda ocurrir durante el periodo de alquiler de la motorhome.

Abrir chat
WhatsApp!