vilafamés en motorhome

Pueblitos con atractivo para descubrir en tu viaje en Motorhome: Vilafamés – España

Vilafamés

Alquiler de Motorhomes en España

Vilafamés es un lugarcito del interior de la provincia de Castellón. La capital de Castellón se encuentra a unos 25 kilómentros. Vilafamés es definitivamente por su conjunto de atractivos un lugarcito ideal para que pases a descubrir en tu itinerario de viaje en motorhome por España.

Mientras llegamos a Vilafamés, ya desde la distancia, lo vamos a poder comenzar a divisar desde su lugar posado en las alturas de su cerro. A lo alto el pueblo tiene su castillo, a los pies una pequeña iglesia y cuenta con un muy importante casco antiguo. De raíces arábigas todas sus callecitas interiores nos dirigen hacia miles de recovecos para descubrir.

El pueblo comienza a crecer ediliciamente allí cuando llega la ampliación cristiana. Y es en ese entonces que se edifican la imponente iglesia parroquial y el palacio del siglo XV. Por estos lugares hablamos de calles en trazado lineal.

pueblo.de.vilafames1

“Roca Grossa” es llamativa y la podemos ver al ir entrando y subiendo por la calle principal del pueblo.

Entre lo que nos encontraremos y podremos apreciar Vilafamés tiene un interesantísimo casco antiguo. Allí en su casco antiguo las construcciones están erigidas en su mayor parte a partir de piedra roca, y coinciden muchos, que como conjunto atractivo son parte fundamental del atractivo que reúne Vilafamés.
Desde el 22 de abril de 2005 su patrimonio histórico pasó a ser decretado Bien de Interés Cultural.
Vilafamés es un recomendado para que conozcas si estás pensando realizar una travesía alquilando una motorhome en España. Es un muy lindo destino para descubrir en tu viaje en motorhome, definitivamente deberías tenerlo en tu lista.

Autocaravan Express es una empresa familiar que ofrece servicios de alquiler de motorhomes en España desde 1986. Nuestra experiencia, clientes y amigos avalan la calidad de nuestros servicios.

WhatsApp!