Cocinar en una motorhome

Trucos y consejos para cocinar en la Motorhome

Muchos de los modelos que se consiguen en el mercado vienen con cocina completa a gas, bacha y frigorífico. Hay algunas que vienen incluso con horno y hasta campana extractora.
Obviamente vienen con armarios para guardar todos los utensilios de cocina que necesites.

Tenés la opción de cocinar cualquiera de los platos que más te gusten como en tu casa. Alquilá tu motorhome ideal y disfrutá de la cocina!

Una cocina completamente equipada

Alquilar una motorhome en España, es viajar con una verdadera casa. En todo sentido. Incluyendo que contas con cocina.
El espacio de metros cuadrados del habitáculo del motorhome, tiene a tu disposición una cocina con todo lo que necesitas.
Un equipamento para que puedas preparar recetas dignas de cualquier chef.

Acá vas a ver consejos y trucos para cocinar en tu viaje a bordo de una motorhome.

Utensillos que no debes olvidar al subir a la motorhome

Además de los más comunes, como platos, cubiertos (¡infaltables unos buenos cuchillos!), sartenes y ollas, vamos a contarte sobre otros elementos que te van a facilitar el trabajo a la hora de cocinar.

Cocinar en una motorhome

Si no tenés una propia, podés alquilar una motorhome en nuestro sitio. Nuestros compañeros te van a ofrecer el kit de equipamiento para cocina, para que puedas así, cocinar durante tus vacaciones.

Kit Menaje

Organización... y productos locales

Al alquilar una motorhome, hay que acordarse de que el espacio adentro de la misma no es tan amplio como el de una casa tradicional, asi que hay que tendrías que organizarte bien al momento de ponerte a cocinar.
El consejo que te damos es que lleves un set de básicos para cocinar: sal, azúcar, especias, aceite de oliva, vinagre, conservas de vegetales y caldos. Con esos tenes una base.

Los productos frescos los vas adquiriendo durante el viaje en los mercados locales, según tus necesidades diarias, o de lo que planifiques para varios días.

Alquilá una motorhome, y vas a poder optar por viajes itinerantes, y conseguir muchísimos productos distintos y muchos singulares que hay en las distintas localidades por las que pases. Y así sumar sabores a nuestra cultura culinaria y sumar a nuestro librito de cocina propio nuevos sabores y recetas.

Te recomendamos que: ¡No dejes de probar nuevos sabores de los lugares a los que vayas!

Recetas variadas... pero economizando utensilios

Es buenísimo comer en restaurants de las distintas localidades, pero contar con la posibilidad de cocinar nuestras propias recetas en la motorhome nos deja disfrutar de una alimentación más variada. Aparte te preparas tu comida en el momento que querés.

Desde ensaladas a platos de pasta, pasando por carnes y pescado. Un montón de alternativas.
El consejo que damos es que elijas recetas que se puedan preparar con pocos utensilios, sobre todo si paraste en un camping. ¿Por qué te damos este consejo?
Los depósitos de agua son limitados y cuanto más laves, más agua de la reserva vas a usar.

Y vos… ¿cocinarías en una motorhome? No dudes en alquilar una motorhome y recorrer España compartiendo tus propias recetas.

WhatsApp!